Mi simiente

11/01/2009

Te venderé diez mil cuentos por el precio de uno
porque de ti nace la inspiración que los crea.
Porque es escalofrío lo que siento cuando me miras
no puedo olvidarme de citar como me besas.

Ni tu aliento mañanero me lo quitó el médico,
no me dijo nada de evitar emociones tempraneras.
Has de ser veneno que en gotitas me curas,
porque llego hasta el mono si no me quedas.

Dame de comer con palabras recién salidas de ti,
con ese olor característico a primera,
a creación con amorosa locura de contrabando.
Échate un ratito bajo mi sombra fresca.

Germina en mi.

Responder

