Yo tomo Dorada’

17/11/2010

Yo tomo DoradaYa saben ustedes mi afición por aquellas cosas que se producen localmente, no por independentista, sino por economía. Nuestra Nación Canaria está ya suficientemente extranjerizada como para dedicarnos a priorizar aquel producto que viene de fuera en contra de la producción local.

¿A qué ayudo yo consumiendo productos del país? El dinero se queda en el circuito canario durante más tiempo, favorecemos la creación de puestos de empleo, etc. Y lo que es para mi más importante: el Gobierno puede recaudar más impuestos para invertirlos en otros menesteres como son (y están faltos) educación, sanidad y otros servicios sociales.

Por cierto, ¿alguien me invita a una Dorada’?

Dorada o Tropical o Garimba.

Responder

